jueves, 5 de agosto de 2010

Ufff esta semana ha sido fuerte......DocTIC

Saludos companeros:

He disfrutado muchas de las cosas que he leido en los diarios de comentarios. Pero no he tenido tiempo de escribirles. Pronto estare al dia.

Algo que a mi me preocupa de las TIC es que se corre demasiado el riesgo de que el esfuerzo se centre mas en la herramienta y se deja la significancia de la educacion. Y quiero decir que en este curso tiene una ventaja y es que la herramienta es el mismo objeto significante en la educacion.

Sigo creciendo en uso de herramientas, no se cuantas pueda llegar a dominar y a aplicar. Creo que seleccionare algunas basicas. Los blogs con los RSS reader son poderosisimos. Twitter lo miro con mucho recelo. Lo de Wiziq veremos esta noche como nos va.

He disfrutado los videos y las lecturas que Diego nos ha dejado.

Apreciados companeros, un regalo para esta semana.

Un acordionista en Europa

Ver esto es algo que me hace creer en las TIC, pero con cuidado. "Toda herrramienta puede ser un arma depende de como se use"...no se quien lo dijo.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario