viernes, 13 de agosto de 2010

Mis impresiones de Elluminate...

Saludos:

Tuvimos algunos la oportunidad de asistir a la sesion 3 usando Elluminate y debo decir que a pesar de los problemas de audio manifestados por algunos companeros. Elluminate me ha dejado una impresion muy positiva de la herramienta y las potencialidades de la misma.

- La interfaz es muy natural...permite jugar con la herramienta.
- Observe que alguien hizo inclusion de video en alguna parte de la sesion.
- El manejo de la participacion es muy organizado.

Me parece maravilloso que gente de tantos paises podamos compartir en un ambiente en linea y de una forma natural. Seria muy positivo escuchar opiniones de otros companeros sobre su experiencia en Elluminate.

No se si Elluminate sea capaz de correr en smartphones? Si alguien lo ha hecho me gustaria saberlo. Aparentemente si...porque si usa Java...en teoria deberia hacerlo.

Muchas gracias. Cordialmente,

Cesar A Aceros Moreno

2 comentarios:

  1. Hola Cesar,
    Creo que Elluminate ofrece una plataforma para reuniones virtuales, conocidos como webinars, bastante solida. Debo aclarar que aunque existen salas de uso gratuito (tres personas) es una plataforma comercial. Depende en nuestro propósito en usar estas salas. En este curso las usamos para nuestra reunión sincrónica. Puede ser que tu tengas colegas o alumnos que necesiten reunirse contigo en forma virtual. Para usar en forma regular te recomiendo que veas http://www.learncentral.org/ También vale la pena explorar el uso de http://wiziq.com La sala que usamos la primer semana de nuestro curso. Ofrece básicamente lo mismo y es mas libre en la forma que programamos las sesiones. Finalmente para que veas otra opción te invito este domingo a nuestra tertuliahttp://www.puentesalmundo.net/node/803 Un saludo, Jose Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jose:

    Muchas gracias por tu respuesta. Fue muy mala la experiencia de la sesion 1 en wiziq, sin embargo hay que darle otra oportunidad seria bueno que Diego reconsiderara usar wiziq para alguna reunion futura. learncentral voy a tratarla para ver que tal es. Manana tratare de conectarme. De todos modos Elluminate es un buen producto y vale al pena pagar por el, no todo puede ser free, porque de algo tienen que vivir la gente.

    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar